viernes, 2 de abril de 2010

Harta de los mails "anti-K".

Como si fuese una broma de mal gusto o algo trágicamente cómico, la gente no para de bombardearme con mails Anti-K. Me mandan un surtido de boludeces que me inspiraron a hacer esta nota.
Me cansé, estoy harta de los "anti-k" y sus quejas vacías de fundamento alguno. Vacías de contenido, vacías... huecas, bobas, estúpidas. Insulsas. Pero llenas de algo, de bronca, de odio, de maldad. Hirientes... muy hirientes, tanto que hasta las tomo como lo que son: una falta de respeto. Algo personal.
Cansada, un 2 de abril, exploté y me revelé. Siempre leo los mails que me mandan, digan lo que digan. Y me la banco, ni contesto, me río un rato y pienso: pobres ignorantes, no saben lo que dicen. Y me preocupo, me preocupo mucho. Me preocupa la influencia de los medios en la gente como para que estos difundan sus mentiras y no puedan sacarse las vendas de los ojos.
Pero... ¿saben qué es lo que más me preocupa?, voy a criticar al Gobierno. SI. Yo ultra-K, lo voy a criticar. Porque no soy obsecuente. Porque no soy estúpida.
Me preocupa la falta de tacto del Gobierno, la falta de preocupación por el manejo de la información. El Gobierno debería estar difundiendo sus obras, no solamente nosotros los militantes.
¿Saben por qué? porque al no haber difusión, ni conocimiento de ellas la gente nos trata de mentirosos, de pagos, de kk, de obsecuentes, de pobres estúpidos que creemos en estos "políticos mentirosos".
Las obras existen, el país cambió. Ministros DIFUNDANLO!
No entiendo cómo Alicia Kirchner no difunde ni un 10% de las obras, programas, etc. Que ha hecho su Ministerio. No es clientelismo, pero claro, al no haber difusión de nuestra parte los Monopolios, la oposición nefasta se aprovechan y salen a hablar de populismo, de clientelismo barato, de planes sociales. Total no se difunde la REALIDAD, no DIFUNDIMOS. Y es nuestro error.
Y así pasa con todos los Ministerios, con todos los Progresos de este Gobierno Nacional y Popular, que tiene sus cosas no tan buenas pero que tiene muchísimas cosas excelentes.
No estamos utilizando siquiera nuestro DERECHO de interiorizar al Pueblo Argentino sobre las Políticas de Estado, la gestión fantástica en varios aspectos que se está llevando a cabo.
Nos estamos dejando ningunear, pisotear, enfrentar, insultar, descalificar y podría seguir toda la tarde, pero por NUESTRA CULPA. De vez en cuando hay que mirar la paja en el ojo propio y reconocer nuestros errores. Que esto suceda es culpa de nuestro Gobierno.
Basta de hacernos los humildes, los buenitos, porque ya estamos haciendo el papel de BOLUDOS. Y a mi no me gusta hacerlo.
LAS OBRAS ESTÁN. LA GESTIÓN ESTÁ. LAS CIFRAS ESTÁN. LA ECONOMÍA REAPUNTÓ. LA INDUSTRIA EXISTE. DEJÉMONOS DE JODER!

Volviendo a las forreadas de los mails anti-k, hoy me llegaron 2. Uno en contra de "las cirugías de Cristina" y uno en contra de una asistente de unos funcionarios de Santa Cruz.
El de las supuestas cirugías de Cris, prefiero ni hacer mención de su contenido. Porque faltó poner que la Presidente se había hecho la reconstrucción vaginal (perdonen que sea así de guasa, pero estoy re caliente). Sólo puedo decir que el que lo creó y el que lo difunde deberían hacerse una cirugía también: prótesis de cerebro, porque por lo visto es un recurso que escacea en estas personas.
Y el otro mail mezclaba tantas boludeces que parecía un vómito de mierda, una ensalada de frutas podridas. Mezclaba el conflícto Campo-Gobierno, con la edad de una asistente (18), y la familia de ella, para los cuales trabaja.

Cito algunas partes para que vean el odio y la maldad de esta gente, y por qué digo que son hirientes:

"QUE HIJOS DE REMIL PUTA!!!!!!! QUE SON Y DESPUES SE METEN CON EL CAMPO!!!!


Curros K
reenviar hasta que les de vergüenza,
suponiendo que aún les quede alguna ...


Asunto: La nena de 18 años que es ASESORA POLÍTICA de su madre (diputada provincial en Santa Cruz) con un sueldo de $ 13.000 ! ! !
Reenviar hasta que renuncie por vergüenza


VEAN EL CURRO DE LA NENITA ! ! ! ! ! "

Y ahí sigue el supuesto "curro" en cuestión.
Que entre tantas puteadas y descalificaciones al pedo sufren de falta de argumentos que lo sostengan, y es más, te da ganas de ni leerlo porque ya leíste demasiadas pelotudeces hasta que comienzan a contártelo.

Así que hoy reventé como un sapo, exploté y vomité mi mierda, la MIERDA OFICIALISTA.

Y defendí a esta chica, porque en primer lugar me parece asqueroso que se ponga su edad de por medio como excusa para que renuncie a un cargo. Es penoso, es estúpido. Es POCO SERIO. Y entre muchas cosas que contesté a dicho mail quiero destacar algunas:

"Precisamente se tiene asistentes jóvenes y capaces para renovar la política y dar una visión más fresca a los legisladores. En la mayoría de los países del mundo a los 16 se puede ir a una guerra, en Argentina una Dictadura GENOCIDA masacró a miles de jóvenes entre 17, 18 años. En Argentina hubieron 30mil desaparecidos entre 15 y 30 años, y ni hablar de los bebés robados y niños muertos, violados y torturados.
Es legal ir a la guerra, es legal ser sometido a los más graves crímenes de lesa humanidad pero es ILEGAL ser asesor de un funcionario?
Como diría Don Arturo: "La juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan."
Y citándolo a él nuevamente digo: "No es posible quedarse a contemplar el ombligo de ayer y no ver el cordón umbilical que aparece a medida que todos los días nace una nueva Argentina a través de los jóvenes. No se lamenten los viejos de que los recién venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es así: se gana con los nuevos."
¿Será que tienen envidia?, ¿o es una chicana más de los que no aceptan que el país esté saliendo del pozo?
La opción está en cada uno, y se define cuando se vota.
El que quiere volver al 2001 que vote al rejunte opositor con Duhalde, Menem, Carrió, Macri, De Narváez -colombiano-; Reutemann, Rodriguez Sáa (bueno sería que en vez de hacer circular estas taradeces hicieran circular cómo la familia Macri logró amasar su fortuna o cómo Duhalde se dedica al narcotráfico, o cómo Carrió en lo que va del año ya se tomó 3 veces vacaciones de 2 semanas en el exterior, cuando Aníbal Fernández no se pudo tomar más de 3 fines de semana -porque durante la semana trabajaba- de enero en Villa Gesell; cómo Reutemann fue responsable del asesinato de Lapprati, Duhalde y Menem de Cabezas, y Rodriguez Sáa no reconoce a los ex veteranos de Malvinas, nuestros héroes que un día como hoy pusieron el pecho por defender los intereses de un BORRACHO, y en su provincia es en la única del país donde no se les entrega pensiones a los ex combatientes).
Bueno sería que hagan circular eso, por lo menos, ya que por lo visto todos los aspectos positivos del Gobierno no se difunden. Por lo menos difundan y reconozcan qué es lo que está en la vereda de enfrente.
Para el que quiere informarse realmente de qué es lo que pasa en el país real:
http://antonellaloria.blogspot.com/
Y los que no quieren, sigan viviendo en el país virtual así vuelven a votar a los responsables del caso AMIA, a los que se van en helicóptero, a los que asumen en una fórmula y luego la boicotean (los traidores ya tienen candidato y se llama Cleto Cobos).
A los que nos dejan con Corralito, con Corralón, con hiper-inflación, asesinan periodistas, roban bebés, torturan, hacen desaparecer gente sólo por pensar distinto, privatizan las empresas, terciarizan la plata de nuestros jubilados, recortan un 13% a docentes, jubilads y pensionados, a la educación y salud pública.
Total es lo ÚNICO que saben hacer quejarse de todo y votar por lo peor total después los dejan sumergidos en el Apocalipsis y se van en helicóptero o adelantan elecciones. Y uds. salen con sus cacerolitas a quejarse, pero cuando viene un Gobierno bueno no le reconocen NADA y lo demonizan, lo hacen pagar los errores de todos los anteriores. Creo que a los ARGENTINOS les hace falta madurar.
Y para madurar es necesario tener MEMORIA, analizar el pasado para no volver a cometer los mismos errores en el futuro y preguntarse día a día qué mierda hago yo por el que tengo al lado.
Porque es fácil quejarse cuando nos vamos del país a hacer plata y no nos quedamos luchándo acá por un país mejor.
Es fácil quejarse desde afuera. Lo difícil es formar parte y ser parte de la construcción que se hace día a día.
Aparte, después de todo qué tiene que ver lo de esta pibita con el Campo? NADA. Aparte si vamos a juzgar por quiénes son los padres de cada uno de los que ejercen la función pública Sarmiento no debería ser Jueza, Macri no debería ser Jefe de la Ciudad, etc. No seamos estúpidos y pensemos por favor.
Adiós. "

¿PODEMOS SER TAN ESTÚPIDOS LOS ARGENTINOS? ¿NOS PAGAN POR LA ESTUPIDEZ?
DEBERÍAMOS EMPEZAR A EXPORTAR BOLUDOS, EN ESO NOS HARÍAMOS MILLONARIOS.

En una nota normal pondría que es "sin ánimos de ofender a nadie". Pero en esta nota voy a poner: el que se quiere ofender que se ofenda. No me importa en lo más mínimo. Ami me ofende su ignorancia, sus zonceras, sus chicanas, su hipocrecía y fundamentalmente SU FALTA DE MEMORIA Y COMPROMISO.

Antonella Ariana Loria.

15 comentarios:

  1. Wow.
    Inteligente, concisa, políticamente profunda, escribís muy bien...y encima sos linda!!
    Sos un especímen extraño, de la misma raza que Cristina.
    Te mando un beso
    Ale Sarmentero (me tenés en facebook).

    ResponderBorrar
  2. Antonella querida compañera ..UN FUERTE ABRAZO PERONISTA DESDE LA RIBERA DEL SUQUIA ...ME EMOCIONA LEERTE ..CELEBRO TU BRONCA ....Y ADMIRO TU ENORME VALENTÍA ..NOS ARRANCARON 30 MIL Y NO PUDIERON ..SE APROPIARON DE 500 BEBES Y NO PUDIERON ...JAMAS PODRÁN VENCER LA LUCHA DEL PUEBLO DIGNO ...VIVA NUESTRO MARAVILLOSO EJEMPLAR Y HEROICO PUEBLO ..VIVA MI PRESI PRECIOSA ..CRISTINA FERNANDEZ .. Y NESTOR KIRCHNER ...VIVA LA PATRIA CARAJO ¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. loco al fin alguien tira la posta. sinceramente ya me tienen las pelotas bastante llenas las quejas interminables, los insultos, los apodos. y lo mas gracioso es que, sin posibilidades de hacerles ver otra realidad, terminan por pensar que los errados somos nosotros, que caemos como boludos en el discurso del gobierno. no les puedo explicar como me divierte ver a esta gente que se pone en una posicion que esta de moda. porque tirar un par de datos en contra del gobierno y maldecir a cristina es regla, es cool. es mucho mas facil no leer jamas el diario, o mirar tn que informarse y defender una postura. la que sea. pero por favor! la falta de informacion de la gente que critica a este gobierno es preocupante. me pone muy triste tener que escuchar estas cosas todos los dias. pelearme con amigos, quedar como un forro por defender un modelo mas justo. pero es tan facil hablar de la ropa de cristina, o de su cuenta bancaria.
    y te entiendo antonella, a mi esta gente me da la misma bronca. y ya me tienen sacado. quejandose de los precios, de la inflacion, de lo mal que estamos, de los "negros de mierda". me encantaria que se dejen de joder las bolas si salen a comprarse ropita de marca y andan en un 0km. ¿no era que estabamos mal?

    ResponderBorrar
  4. anto,te felicito,no lo pudite haber hecho mejor dijiste lo que muchos tenemos ganas de decir,gracias por ser como sos.fuerza compa
    VENCEREMOS
    NOSOTROS SOMOS EL FUTURO
    UNA NUEVA ARGENTINA ESTA NACIENDO Y NOSOTROS TAMBIEN FORMAMOS PARTE
    ARIEL RAMOS

    ResponderBorrar
  5. Lo que estaba buscando leer! Me siento tranquila, NO soy la única que se indigna leyendo los mails anti K. Me provocan impotencia, me irritan, por un momento pienso: ¿lo contesto? Dice cada cosa TAN MAL argumentada, ¿soy tan tonta que no me defiendo? ¿por qué me dejo pisotear así? Les estaría haciendo un gran favor de esa forma! Pero después pienso, ¿de qué me amargo? No ven la realidad como la veo yo, creen absolutamente todo lo que dice el grupo Clarín, y así le contesté a una persona hace unos días cuando leí una nota anti K: sentía cuando lo leía que la persona que lo escribió era pensada por Magnetto y no por él mismo. Así surgió otra pregunta, me dijo: ¿quién es Magnetto? Ahí me indigné más, y pienso lo que vos también escribiste, ¿por qué el gobierno no fomenta la información suficiente para que estas críticas MUY MUY malas no se difundan por ahí como si fuesen verdades absolutas? Hay que cambiar la comunicación, y después de eso, vuelvo a pensar: Pero sí señores, CUÁNTO necesitamos una nueva ley de medios!
    Están pesando mucho los monopolios en la cabeza de las personas, más allá de que algunas ya se dieron cuenta, hay que pensar con espíritu crítico quiénes nos venden las noticias.
    Volviendo a los mails, me indigna lo mismo que a vos.
    Yo, a mi corta edad, SÍ tengo memoria, y aunque era una nena me acuerdo del 2001, lo mal que la pasamos, creciendo me di cuenta cómo cambió el país para bien, sabiendo que todavía faltan miles de cosas por hacer! Y gracias a este gobierno tan defenestrado por la sociedad y los medios, empecé a abrir los ojos, a interesarme por este proyecto nacional y popular y tener más compromiso.


    Gracias por el espacio, necesitaba descargarme!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  6. Permiso Antonella:Lamentablemente es así; y creo q todos los q formamos parte de "La mierda Oficialista" sufrimos estas afrentas, insultos, verdugueadas etc... y como el argumento de las críticas,es la negación, si pusiéramos al servicio de las obras, por ejemplo,la tv pública nos encontraríamos con la crítica del para que debe estar el canal oficial.Hace pocos días tuve q pasarle la programación de canal 7 a una amiga "anti k" para mostrarle q solo una pequeña franja horaria tiene bajada de linea política; sin embargo ella sostenía q en vez de ser un canal estatal era oficial. Q se le vá a hacer...¿Debería el estado informar de las obras de gobierno? la respuesta es sí; pero surge otra ¿como y donde? No hay.... Debemos entonces nosotros, ser los voceros del gobierno Nacional y Popular y para eso debemos conservar el temple, no nos queda otra. Me despido con el afan de q ¡NO ME AFOJE COMPAÑERA! y nos vemos el 9. Con respeto. Javier Santamaría.

    ResponderBorrar
  7. Gracias a TODOS y a TODAS. Son bienvenidos en mi Blog. para opinar libremente y para aportar la información que crean necesaria o quieran.
    Disculpen la "Cris.pasión" mía. Es que no soporto leer tantoas atrocidades. Me molesta, me indigna y me angustia.
    NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN LA ALEGRÍA, como dijo Don Arturo: "El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza."

    FUERZA COMPAÑEROS!
    K
    V

    ResponderBorrar
  8. No soy Ultra-K, pero tambien estoy harta de estos mails. Y tenés razón: hay que dejar de ignorarlos y empezar a responderlos. Me llevo esto para mi muro de facebook.
    Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por tu iniciativa.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Gina por tu aporte y lo valoro muchísimo, no hay que ser ultra-k, ni si quiera k o peronista para observar qué es lo que está pasándo.
    Ojalá muchos que no son k opinen así.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Yo soy una ciudadana común y estoy de acuerdo con vos no se porque causa no se difunden las buenas acciones de nuestra Sra. Presidenta Cristina Fernandez, te comento mi experiencia mi hija término el polimodal en el 2008, en el 2007 se llevo matemática de 2º polimodal, se presento en Diciembre 2007, en Febrero 2008, en Julio/2008 en Dicimebre 2008 y en el 2008 se llevo matemática de 3º polimodal y lengua se presento en Diciembre 2008 y en febrero 2009 por supuesto que se preparaba con profesora particu-
    lar que me cobraban la hora $ 15, la mandaba todos los días pagando esa suma y a veces la mandaba 2 horas, hasta que yo en Mayo/2009 te imaginas cansada de esos abusos en el colegio ella decidió anotarse en el COA nos costo un poco porque la escuela donde iba, preferian que las materias las diera ahí, ella sola no se anoto, muy por el contrario muchisimos compañeros de ella se anotaron en el COA tuvieron todos profesores excelente que les explicaban todo como debe ser, ya les dieron el certificado de Título en tramite en el colegio de procedencia tambien costo mucho pues el colegio me mentia diciendome a mi que tardaban muchisimo en entregar las listas de los chicos que rindieron bien pero eso era la culpa de los organismos del estado, y eso era todo mentira ya que ella termino de dar las materias en a finales de noviembre de 2009 en el COA y le entregaron el certificado de titulo en tramite a finales de febrero/2010 facilitandole a ella que pudiera rendir 3 finales de psicología ya que ella se anoto en Agosto/2009 en psicología entonces estas cosas hay que decirle a la gente pues los colegios mismos no dan informacion acerca de este logro del gobierno, pues si el gobierno no hubiese sacado este plan muchos jovenes como mi hija, todavia no tendrian el certificado que es necesario para seguir estudiando, te comento que el análitico se lo entregan en 3 meses, a la gente le parecera estupido todo esto que te comento yo opino que es lo mejor que esta haciendo el gobierno pues incentiva a los jovenes poder estudiar una carrera universitaria, te comento que mi hija tambien se recibió en el 2009 de Tecnica en Cardiología. entonces al contrario yo estoy feliz con este gobierno y mi gran agradecimiento a la Sra. Presidenta.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por contarnos tu experiencia, seguramente como decís miles de jóvenes no están al tanto de dicho beneficio. Es una pena, y eso es por la FALTA DE DIFUSIÓN. Hay herramientas que otorga este Gobierno que no se conocen.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Antonella, tenes mucha razon en todos tus conceptos, tanto en lo de los mails antiKK, como asi tambièn en la poca difusion de los actos de gobierno; Eso si creo que tal cual lo han venido remarcando en 6 7 8, la gente poco a poco esta abriendo los ojos, ya no creen tanto en las persistentes mentiras de los multimedios y sus obsecuentes, la realidad les esta desmostrando que el pais esta bien, mejorando dia a dia ( que faltan muchas cosas, por supuesto), pero ha salido de una crisis economica y politica a la que nos llevaron, los hoy se razgan las vestiduras, queriendonos hacer creer que son los superheroes de la Argentina, tomemos un pequeño ejemplo, nuevamente este fin de semana largo ha sido record de visitantes en todos los centros turisticos ( se acordaran como estabamos hasta que asumio el ex Pte. Kirschner), en fin debemos tomar conciencia y contestarles a todos y cada uno de los buitres manda mails anti KK, con verdad, con justicia y con la memoria, debemos seguir militando en todos los frentes, resistiendo todos los embates de la contra, estoy convencido de cada dia somos màs. SEGUI CON ESA FUERZA Y MILITANCIA, como decis la edad no es impedimento, para tener ideas, memoria y ansias de conocer la verdadera historia de nuestro pais y quienes la llevaron practicamente a la bancarrota. UN ABRAZO MARPLANTENSE

    ResponderBorrar
  13. te felicito muy buena esa lectura mejor dicho es la realidad,no si lei mal pero creo que le erraste en el parrafo que deci los que se van en helicoptero y adelantan elecciones ,este gobierno adelanto las elecciones ,es lo unico ,despues de 10 excelente.

    ResponderBorrar
  14. Jajajajajaja Fenández tenías que ser.
    TENÉS RAZÓN. Abrazo.

    ResponderBorrar