jueves, 1 de abril de 2010

Oligarquía Campestre.

Por El Chagarino Lisandro Echegaray.

Hace ya un par de días tuve el desagrado de sintonizar el canal del diputado De Narváez donde justo se encontraba explayándose el amo del campo Biolcatti sobre la magra economía del campo y demás.
Ese día el Sr. feudal en cuestión llego a promulgar su desinterés social al punto que llego a decir que no le importaría pagar $60 un kilo de carne; obviamente eso no le importará a un hombre con 3 aviones privados y dueño de las tierras mas fértiles y ricas del país; No?
Claro q no además que la culpa de todos estos aumentos es de los KIRCHNER que no les habían dado soluciones al campo y que todo esto se había gestado durante la manifestación contra la ley 125.
Señores si había algo de cierto en la ley 125 era que se promulgaba la suba de la renta a la soja al 36% para con ese beneficio poder hacer 2 cosas:
1. Bajar los impuestos al resto de los cultivos de la pampa húmeda (trigo, maíz, carne etc.). 2. La bendita desojizacion del campo para no destruir las fértiles tierras pampeanas ya que la soja es uno de los cultivos mas demandantes de nutrientes para las tierras. Haciendo que la gente del campo vuelque sus intereses a otros cultivos como también puede ser la carne vacuna que ya desde aquel momento se sabía la falta de carne que se iba a suscitar un tiempo después.
Hoy gracias a la pobre gente del campo y a su PADRINO DON Biolcatti pagaremos $60 un kilo de carne q debería estar costando alrededor de $15. Todo esto se lo debemos a nuestro vicepresidente que si hace un tiempo atrás se hubiera aprobado la ley 125 hoy la realidad sería distinta.
Señores la culpa no es del gobierno q muchas veces se equivoca y otras muchas más acierta la culpa es de la oposición en voz de los medios q jamás buscan construir una unidad y q cada cosa que promulgan los K es deplorable y está mal siempre buscando destruir a nuestra república.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario