miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y porque esto te lo debía. Volverás y serás millones.

1 comentario:

  1. Soy Adrian

    Desasnando al pequeño burgués desilustrado
    1º-La federal es una policía de décadas con acierto y errores, la metropolitana es la lacra de la federal todos los que tienen prontuario de cohecho y soborno, aparte de otras asociación ilícita, etc en la federal entraron en la metropolitana. Por , que si alguien tiene en su cabeza la pequeña formula de defender a la metropolitana defenestrando a la federal va por mal camino. Macri lo hizo apropósito para poder robar a diestra y siniestra, apoyados por políticos corruptos y los necios incapaces de siempre. Si alguien se siente identificado es sin animo de ofender, pero a veces la realidad golpea fuerte como un cachetazo y ofende.
    2º-En algo coincido nadie puede instalar la casita donde queres. Eso es ilegal como también lo es los proyectos encarados por Macri en la Patagonia, en el litoral y pagar impuestos como baldío, cuando pospaga igual que los cantry de lujo. Pero estos son negros y feos no son humanos para Macri y los que lo apoyan.
    3º-En cuanto a los ciudadanos tobas, no interviene el gobierno nacional, pues eso solo seria posible solo si la provincia fuera intervenida (claro se que alguno le encantaría eso por que seria un dejabu del golpe, seria su recreo de la maldita democracia). La única acción es la intervención de la justicia federal pero para ello el juez Doctor Julio Mauriño , se tendría que apartar de la causa
    4º-Caso de distinta medida, en un lado defendemos a los abnegados servidores del orden de la metropolitana (aclaro: es sarcasmo) y por otro lado nos olvidamos mencionar que entre las tres personas fallecidas había un oficial principal llamado Ever Falcó.
    5º-Toda la comunidad indígena hace décadas esta peleando por sus derechos y sin duda esta lejos de ser solucionado.
    Pero veamos quien hizo algo….
    En 2006 el oficialismo impulsó en el Congreso de la Nación la Ley 26.160 que ordena paralizar los desalojos contra las comunidades indígenas y requiere al Inai un relevamiento técnico-jurídico de las tierras ocupadas. En aquella oportunidad, la entonces senadora Cristina de Kirchner afirmó:

    19/05/06
    El fallo del Tribunal Contencioso Administrativo, condena al Estado Provincial a entregar en un plazo de 15 meses las tierras en propiedad, a las comunidades indígenas de Quebrada, Puna y Ramal. Confirma además la obligación de consultar a los pueblos indígenas en aquellos asuntos en los que se encuentren involucrados.





    Y ahora veamos quien hace algo……
    En el 2010, La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa de Gobierno a los representantes de la multitudinaria marcha nacional aborigen, que el jueves último confluyeron en Plaza de Mayo para acordar la creación de una comisión que garantice a los pueblos originarios la devolución de sus tierra La posesión y la propiedad comunitaria de las tierras indígenas, el aumento de becas para estudiantes de primaria y secundaria, el financiamiento de 10 radios FM y una AM y la devolución de los restos del cacique Calfucurá, son algunos de los anuncios que el gobierno hizo a los indígenas locales, quienes fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.
    7º-Modelo de inclusión Vs Modelo de destrucción
    En el 30,43,55,62,66,76,83,90,99,2001,2002, todos estos son modelos de destrucción.
    Como para muestra basta un botón, ya tuvimos mucha muestra
    Autocrítica no errar con la elección del vicepresidente.
    Solo un necio puede creer que la realidad se tapa, es un hecho físico inalterable.
    Ahora que cada uno perciba la realidad que puede, eso depende de las anteojeras que lleves puestas.
    Esta es mi pequeño aporte por desasnar el pequeño burgués deslustrado.



    Pd. Antonella Ariana Loria, la pagina esta muy buena

    ResponderBorrar