lunes, 13 de septiembre de 2010

La Mentira de Perfil.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0503/articulo.php?art=24198&ed=0503

Piden justicia en Twitter y Facebook
Por G.N.
Amiga K. Antonella pide a Cristina que controle a Macri
Antonella Loria es amiga de Ariana y la recuerda desde Twitter. Se presenta como periodista y le encanta aprovechar el poder de otras redes sociales como Facebook, donde tiene una foto con Anibal Ibarra, al que define como “bloggero bastardo”, o Blogspot, donde describe casi semanalmente su fanatismo K. Para Antonella la noticia del derrumbe fue un doble golpe, por un lado, por la pérdida de su amiga Ariana, y por el otro, por sentir que el modelo político que apoya activamente no logró evitar la tragedia.
Con distintos twitteos, Antonella y otros conocidos de Ariana expresaron su dolor y al mismo tiempo le reclamaron al Gobierno Nacional alguna forma de controlar los “negocios” de PRO. En el perfil de twitter de la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, se puede ver el mensaje que le dejó Antonella: “Cris soy la loca que tiene tatuadas tus iniciales, en el derrumbe falleció una amiga mía. ¿Cómo podemos regular los negocios PRO?”.
Desde que se conoció la noticia, miles de usuarios que dejan plasmada su bronca por el caso “Beara” en Twitter y Facebook. El resto de los amigos de Ariana adjudican la responsabilidad del hecho al propio jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y algunos se animaron a comparar la tragedia con lo sucedido en Cromañón, al punto que solicitan que se instrumente un juicio político y se lo destituya, como le sucedió a Aníbal Ibarra.
Suben fotos espontánemente de Ariana y cuentan anécdotas que vivieron con ella, otros comentan la opinión de abogados con los que se asesoraron para reclamar justicia y linkean articulos periodísticos donde se detalla cómo fué la noche en la cual se divertirían junto a su amiga sin saber que sería la última vez.
CONTESTACIÓN:
Ariana Lizarraga falleció a los 20 años. Tan chica, tan hermosa, tan buena, tan luchadora, emprendedora, estudiosa y una cantidad infinita de calificativos que podría dar sobre ella, pero apelo a que "el todo es más que la suma de las partes que lo componen". Por eso, tirar palabras sueltas y al voleo, por más que las sienta hasta en lo más profundo de mi ser, no sería suficiente para definir lo que es ARIANA.
Ariana falleció por negligencia, por la negligencia de un Gobierno Porteño que sólo se dedica a realizar negocios, sin importar la cantidad de vidas que dichos negocios cuesten. Eso es PRO.
Terciarizar es PRO, recortar en salud y educación es PRO, utilizar medios represivos como la UCEP para violentar a los más vulnerables, es PRO. Los derrumbes son PRO. Villa Urquiza, "Beara", y sus licitaciones son PRO. La mortalidad infantil es PRO, las muertes de Ariana y de Leticia fueron PRO.
Un Jefe de Gobierno que mientras se le incendia la Ciudad con una protesta estudiantil, se va a Europa con su novia, eso es PRO. Y mientras él vacacionaba, twitteando sus fotos en Italia, Ariana se moría aplastada en un bar.
¿Hasta cuándo este inépto continuará con sus negocios que cuestan la vida de miles? No nos olvidemos de Zahira, que tuvo suerte.
Del estado de los hospitales, de los colegios e infinidades de factores de futuras muertes.
¿Cuánta gente debe morir?
Ese es mi reclamo, el cual SIEMPRE fue hacia Macri. Siempre. Nunca, jamás hacia el Gobierno Nacional, el cual realiza obras, el cual da la asignación por niños, el cual incrementa las fuentes de trabajo, el cual responde ante las demandas de la sociedad, el cual está realizado la "Revolución" que tantos soñaron, entre ellos, los 30mil compañeros desaparecidos.
Primero en principal, yo no me presento como periodista, no soy periodista, no estudio peridismo aunque seguramente sería mucho mejor periodista que más de un pelotudo que anda dando vueltas por allí, como "G.N". Soy militante, laburadora y estudiante de Derecho.
Segundo, el de la foto es Aníbal Fernández, no Ibarra. No tengo fotos con Ibarra. Y me pregunto... ¿qué carajo tiene que ver con la noticia mi foto con Aníbal? ¿Por qué ensuciar así al Jefe de Gabinete? Mmmm....
Tercero, "...por sentir que el modelo político que apoya activamente no logró evitar la tragedia." NO. Eso no es cierto, sería así si yo militara en el PRO. Pero el modelo político que no logró, ni le importó evitar la tragedia no es el Kirchnerismo, es el PRO. Y yo soy KIRCHNERISTA.
GRAN DIFERENCIA, GRAN.
Cuarto. Si, yo le escribí eso a Cristina, y fue un error. Pido mis disculpas a ella y a toda la militancia, fue la sensación de impotencia, y el dolor, pero igual la intención no fue increparla, ni nada por el estilo, fue saber si por alguna vía legal se puede regular la negligencia y el negociado del PRO.
Yo defiendo y milito este Modelo. Desde La Cámpora, desde mi laburo, con mi Jefa que es una militante de primera. Con gente que está dando su vida por profundizar este Proyecto Nac&Pop. Desde el día a día, desde las redes sociales. Jamás increparía a MI PRESIDENTA, ni a Néstor Kirchner que son quienes implementaron este Modelo. Jamás.
Adoro a néstor, adoro a Cristina y adoro el Modelo Nacional y Popular. Soy fanatica? ya lo dije mil veces, ¿cómo no serlo? Si nos están devolviendo el futuro que el menemato nos quitó.
Si, pido su renuncia, la pido por Ariana, por Leticia, por la UCEP, por las escuchas telefónicas, por la mortalidad infantil, por los recortes a la salud, por los recortes a la educación, por el Fino Palacios, por los sucesivos jefes de la Metropolitana, por la Taser, por inépto. Por facista.
Nada más, mañana le iniciaré acciones a Perfil si no me dan mi DERECHO A RÉPLICA. Y por utilizar mi imágen siendo que yo no soy una persona pública. Todo esto lo hablé hoy con D´Elía en su programa con Cofré, y con Rapacioli y su equipo en su programa de radio de Mar del Plata. Saludos
PD: No jueguen con el sufrimiento de quien perdió a alguien para pegarle al Gobierno, no sean tan hijos de puta.
ANTONELLA LORIA.

6 comentarios:

  1. Lo tuyo, mas claro q el agua Anto. Lo de ellos, turbio como sus intenciones. Un abrazo Compañera!

    ResponderBorrar
  2. Antonella, tus palabras, tan fuertes, tan serias, tan sinceras, tan sentidas me representan totalmente. No puedo sentir exactamente lo que vos sentís porque no conocí personalmente ni a Ariana ni a Leticia, pero como quería el Che, siento la injusticia como propia. Espero que te den derecho a réplica. No tienen límites. Ellos no van a parar pero NOSOTROS TAMPOCO. Fuerza!
    Ah, hoy me llegó un pedido de parte de una persona a la que quiero mucho, una profesora, que es amiga de la mamá de Ariana acerca de si podía difundir una página de facebook que se abrió en relación al pedido de justicia para Ariana y Leticia.

    ResponderBorrar
  3. Que bastardos que son, que hastan juegan con el dolor que se siente por la perdida de un ser especial, en este caso tu amiga compañera. Te doy una mano en difundir para que ojala se retracten de lo que han dicho y hecho.
    Saludos, besos y bendiciones compañera

    ResponderBorrar
  4. Antonella, tus palabras, tan fuertes, tan serias, tan sinceras, tan sentidas me representan totalmente. No puedo sentir exactamente lo que vos sentís porque no conocí personalmente ni a Ariana ni a Leticia, pero como quería el Che, siento la injusticia como propia. Espero que te den derecho a réplica. No tienen límites. Ellos no van a parar pero NOSOTROS TAMPOCO. Fuerza!
    Ah, hoy me llegó un pedido de parte de una persona a la que quiero mucho, una profesora, que es amiga de la mamá de Ariana acerca de si podía difundir una página de facebook que se abrió en relación al pedido de justicia para Ariana y Leticia.

    ResponderBorrar
  5. me parece perfecto que no te calles Antonella, conocemos a Perfil, su periodismo oscuro y como acciona.
    Te apoyo
    mis condolencias a las víctimas

    un abrazo

    Adal

    ResponderBorrar
  6. Sos de Terror Anto! te felicito por tu militancia

    ResponderBorrar