miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nestor Vuelve. Vive en el Pueblo.


Tratándo de superar la infinita tristeza vuelvo a escribir en el Blog. Realmente no tengo muchas ganas de hacerlo, me siento muy mal. Estoy en la oficina, terminando un informe y el dolor que se siente, la ausencia, es muy fuerte. Todo esto es muy fuerte y muy raro.
No me quiero imaginar qué debe estar sintiendo nuestra amadísima CFK. Debe sentirse desgarrada. Su compañero de vida, aún la sigue acompañando.
El sábado hubo una juntada para "recordar", o algo por el estilo, a Néstor. Fue muy bello lograr ver a los compañeros un poco contentos, contando anécdotas, etc. Luego de los tres días de llanto y bronca que pasamos en Plaza de Mayo. Digo llanto y bronca, porque a mi y a varios con los que hablé no sólo les causó un gran dolor sino que también bronca. Y obviamente, también hubo momentos de alegría que vinieron de la mano del recuerdo.
Pero eso no borra la ausencia, no complementa, no sana la herida. Pienso y pienso todo el tiempo en lo mismo, en los pelotudos que salen a colgarse de su muerte, en los cobardes como Cobos que gracias a NK lograron ocupar un lugar para trabajar por este Proyecto y traicionaron no sólo a Nestor y al Proyecto, sino que también a la ciudadanía de este país, a la democracia argentina.
DEMOCRACIA, algo por lo que Nestor luchó toda su vida. Algo que siempre respetó aún estándo en el poder. Fue su bandera a la victoria.
Realmente no puedo continuar hilando líneas, no logro plasmar lo que siento. Me siento muy mal. Terriblemente. Primero una gran amiga, como lo fue Ariana, y ahora una de las personas por cuyos ideales hubiera dado mi vida, porque son los mismos que defiendo y sostengo. Me siento más huerfana que nunca. Esto es horrible.
Igualmente vamos a tratar de ser lo más fuertes posible, vamos a seguir luchando al lado de Cristina. Vamos a militar este Proyecto que todos amamos.
Gracias Nestor, siempre, siempre te voy a recordar como lo mejor que nos pudo pasar a los jóvenes latinoaméricanos!! Gracias, de corazón!! Siempre a tu lado, compañero!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario