viernes, 6 de agosto de 2010

Verdaderas Mentiras...

Rewind: Me llega un mensaje a mi Blackbery, explayándome que me habían comentado el Blog.
Hoy, llego a la oficina, hago un par de informes y a la hora de almorzar -at now- me acordé de que debía actualizar los comentarios del Blogcito, al cual admito, tengo muy abandonado.
Empiezo a aceptar y rechazar comentarios. Como dueña del Blog acepto y rechazo lo que se me canta, aclaro.
Prosigo, estaba en dicha "tarea" cuando veo que uno venía con foto y decía algo de "te pegan porque estás para darte" (gracias por el halago, mi autoestima se puso contenta y te lo agradece) y entro al adjunto y veo un blog, no entendía qué mierda tenía que ver conmigo. Comienzo a bajar y encuentro una foto mía con Aníbal Fernández bajo un título "Mentiras Verdaderas", para ser más explícita (de ahí el título de mi contestación, clap, clap clap a quién lo haya adivinado).

At Now: Entro a leer la nota (http://relatodelpresente.blogspot.com/2010/08/mentiras-verdaderas.html) y se me entra a llenar el culo de preguntas. Por ejemplo: ¿A qué apunta esa pseudonota? No está a favor, ni contra la oposición, pero si está -claramente- contra el Gobierno de mi Presidenta, la señora Cristina Fernández de Kirchner.
No sé cuál es el objetivo de la nota, porque renglón tras renglón NADA TIENE SENTIDO, no sé si trata de pegarle a los "blogueros K", si trata de pegarle a La Cámpora, si trata de pegarle a quienes defienden con fuerte convicción al Gobierno, y menos aún entiendo qué verga hace mi foto allí.

ONE MOMENT... Si le pega a La Cámpora, Agrupación de la cual yo formo parte. Le pega a los "blogueros k", cosa que, hoy por hoy, me considero. Le pega a quienes defendemos con fervor a este Gobierno, el de Cristina, el del Pueblo, el de HÉCTOR CÁMPORA, el de Evita y Perón.
Bardea sobre quienes escribimos de "oligarquía terrateniente", a quienes pueteamos a Ernestina de Noble (si, la cómplice de la muerte de los padres de los dos críos que amamanta). TODO ESTO ENTRE MIL PARALELISMOS QUE NO EXISTEN, ENTRE MIL PUTEADAS Y MIL PELOTUDECES SIN SENTIDO ALGUNO QUE, ACLARO NUEVAMENTE, JAMÁS HUBIESE LEÍDO A NO SER QUE QUISIERA ENTENDER QUÉ CARAJO HACE MI FOTO CON ANÍBAL AHÍ.
Ahhh... creo que estoy empezándo a caer, bardea todo lo que enumeré y está mi foto, ¿me bardeará a mi?
Realmente... no sé.
Si es así creo que es darle demasiado interés a una simple militante política defensora de un Gobierno en el cual cree, que más de una vez tuvo que poner guita de su bolsillo para poder viajar para ir a los actos, que se rompe el orto laburando en un Ministerio para que el país esté mejor, que estudia para ser alguien el día de mañana, que se interioriza en las problemáticas que aquejan a nuestra sociedad, que lucha por establecer cuál es su lugar como ciudadana y que se pone la camiseta por lo que cree correcto. Y si, creo correcto el aumento sucesivo e histórico a los jubilados, creo correcta la asignación universal por hijo, creo correctas las retenciones al Campo
"Argentino", creo correcto el pago de la Deuda Externa sin adquirir deuda, creo correcto el fomento a la Industria Argentina, la vuelta de los científicos que se habían ido durante la denominada "Fuga de Cerebros", creo correctísima LA MILITANCIA (como la de los 60 y 70´s, q pelotas y que ovarios tenían esos jóvenes, cómo lso admiro). Creo que la Sociedad Rural es un grupo de terratenientes oligarcas E hijos de puta, a los cuales Alberto sentó con la Federación Agraria Argentina para oponerlos al Gobierno, sin que compartieran ningún interés u objetivo de por medio, de hecho con interéses y objetivos encontradísimos.
Creo en mi país, creo en Cristina, la presidenta que el Pueblo eligió, la presidenta que nos está desendeudándo, la presidenta que está integrando a millones de excluídos sociales, la presidenta que puso a cargo de Desarrollo Social a una excelente Ministra como es Alicia Kirchner, con Programas impresionantes que apuntan no sólo a los más pobres, sino a los que están el la cuerda floja. A la presidenta más coherente de la historia.
Creo en ella, la adoro, me encantó como Diputada, como Senadora y me partió la cabeza en lo que va de su mandato. Me encanta que les de 3 millones de Netbooks a los chicos que jamás podrían haber adquirido una, me encanta que sea femenina, que use zapatos y carteras hermosas, que esté siempre vestida de punta en blanco, que sea una gran oradora con un gran cerebro, que se rompa el alma las 24Hs. Laburándo por esta Patria, y doy fe que es así, que tanto ella como varios miembros del Gbinete lo hacen.
Defiendo lo que quiero y lo cuido, como puteo y desprecio lo que no me gusta, por ende puteo y desprecio a los gusanos en el cáncer de nuestra sociedad .Todo lo que considero una mierda lo re-puteo y bardeo en mi blog. Por algo tengo un blog, y un blog es algo personal, y en él puedo escribir lo que se me cante el ort*.

Creo que deberían pedirme disculpas los autores de ese estúpido y aburrido Blog, primero por poner mi foto, yo no soy una persona pública, no hay derecho de hacer tal cosa.
Segundo por ponerme, o al menos eso se interpreta, como prototipo de algo para escribir una nota sin sentido alguno, que no conjuga la A con la B y que un renglón no tiene NADA que ver con el próximo y que sólo injuria y calumnia.
Me creo con derecho a réplica porque aunque no se me nombre está mi foto ahí y considero que si el objetivo hubiese sido hablar de un funcionario, como es Aníbal Fernández hubieran puesto otra foto de él solo o con el Gabinete, o con la presidenta, no una foto conmigo.
Habla de propaganda oficialista, pone palabras "complicadas" y ejemplos poco comúnes, y bastante poco acertados también.

EN FIN, QUIERO UNA EXPLICACIÓN, EN LO POSIBLE QUE SE ENTIENDA, SOBRE QUÉ HACE MI FOTO AHÍ Y HACIA DÓNDE APUNTA LA NOTA. Me fui, al final la comida me va a caer como el tuje y ya finalizó mi horario laboral. Me voy a militar, que es lo que me compete.
Saludos.

Antonella Ariana Loria.

3 comentarios:

  1. jaja no se entiende una pepa porque la sintaxis NO va con el gorilismo, "nena"... el "bloguero" y sus seguidores no son precisamente escribas de altura, que querés... no les des bola, son una manga de pajeros gorilazos que se dan corte de bardear a una mina que no conocen, y que no puede defenderse como estos forros merecerían. Esta gentuza con ínfulas de "lectura política de la realidad" está tan quebrada que la joda loca de su hueca vida es en este momento es joderte un poco para darse un poco de corte de macho, primero, y de piola de las letras, después... no te enganches porque le das aire a su frívola pelotudez.

    ResponderEliminar
  2. Jaja.
    "Te mandé un mail".
    Disculpas públicas, exigimos!

    ResponderEliminar